El proceso de compra de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra web, es sumamente sencillo, sólo dejándote llevar a través de las distintas pantallas podrás concluir tu compra con éxito desde tu domicilio en pocos minutos.
No obstante, a continuación te describimos todo el proceso. No dudes en contactar con nosotros si te surge alguna dificultad.
La cesta de la compra.
Entre en nuestra tienda y elige el producto que más te interese, bien del listado de productos destacados, o bien del listado de categorías que se encuentra a la izquierda.
Una vez elegido el producto, pincha sobre el botón "comprar" que figura debajo del producto elegido. Automáticamente ese producto pasará al contenido de tu cesta de compra.
Podrás manejar el contenido de la cesta aumentando o disminuyendo el número de unidades de un producto o eliminándolo después de haberlo incluido. No olvides en estos casos pinchar sobre el botón "Actualizar" que figura debajo a la izquierda, para que los cambios tengan efecto en el precio.
Pincha sobre "seguir comprando", si quieres ir de nuevo al listado de categorías para seguir comprando o sobre "ver más destacados", si deseas volver a ver los productos destacados del Inicio. Actúa nuevamente como indicamos en el párrafo anterior si quieres modificar el número de unidades de un producto o proceder a eliminarlo de tu cesta.
En el cuadro "Mi cesta" situado encima del listado de categorías podrás ver los productos que llevas en la cesta y si pinchas en "ver mi cesta", te aparecerá el contenido de la misma para que puedas actuar sobre ella.
Iniciar compra.
Una vez definido el contenido de tu cesta procede iniciar el proceso de la compra. Para ello debes pinchar sobre el botón "confirmar pedido" situado debajo a la derecha del contenido de la cesta. En la siguiente pantalla, debes introducir tu usuario y contraseña, en el caso de que te hayas registrado previamente, o introducir tu dirección de correo electrónico, si deseas realizar la compra sin registrarte.
Datos del envío.
Para los destinos de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o extranjero, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido en el email hola@reyanimal.es
Aquí debes consignar los datos de la persona que realiza el pedido y marcar el método de envío adecuado. También puedes escribir algún comentario si lo deseas.
Pulsa el botón "siguiente", situado debajo a la derecha.
Datos del pago.
En esta pantalla deberás elegir tu método de pago y cumplimentarlo.
Aquí dispondrás de las opciones de pago:
- Tarjeta de crédito
- Paypal
Elige la que más te interese y pulsa nuevamente el botón "siguiente".
Confirmación.
En la siguiente pantalla debe confirmar la compra pulsando el botón "comprar", situado debajo a la derecha, también puedes volver atrás pulsando el botón "anterior".
Compra mediante tarjeta de crédito:
Si eliges esta opción la web te llevará directamente a la pasarela de pago del banco, donde también podrás pagar con las tarjetas de crédito admitidas por este sistema. Tan solo deberás rellenar el número de tarjeta dejando los espacios en blanco tal como figuran en la misma, la fecha de caducidad (mes y año) y el código de validación (código de tres cifras que figura al reverso de la tarjeta).
Compra mediante Paypal.
Cuando pulses el botón "comprar", pasarás a la siguiente pantalla donde debes pulsar "iniciar compra", esta pantalla te llevará directamente a la página de Paypal donde podrás efectuar el pago con cualquiera de las tarjetas admitidas por este sistema o tu cuenta de Paypal, siguiendo las instrucciones.
En todos los casos, una vez recibido el importe de su pedido le será servido por nuestra agencia de transportes en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborales siguientes.