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¿Puedo comprar sin registrarme?

Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Lo más sencillo si te da un poco de pereza registrarte, es hacerlo con Facebook o Google, ¡tardarás 2 segundos y podrás hacer  seguimiento de todos tus pedidos! Y si lo prefieres, puedes comprar sin registrarte de una forma muy sencilla. Cuando vayas a finalizar tu compra, aparecerá una ventana donde deberás rellenar la sección de "Pedido Instantáneo" donde sólo se te solicitarán los datos de envío y contacto. Si quieres tener un seguimiento de tu pedido, mantener un historial de pedidos realizados, etc. elige la opción "Crear una cuenta" en caso de que seas nuev@ en la comunidad de ReyAnimal.

crear una cuenta

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Sabemos que hay cosas más importantes en las que pensar, y que es normal que puedas olvidar tu contraseña. Para ello, recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos un enlace para restablecerla.


Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?

Podrás aplicar el vale de descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla "CÓDIGO DE DESCUENTO" debajo de tu pedido, a la izquierda. Una vez pulses en "OK", ¡verás tu descuento aplicado en tu resumen de compra antes de pagar!

código de descuento

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar de diferentes formas, ¡elige la que te resulte más cómoda!

Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.

PayPal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.

Ingreso/Transferencia Bancaria: Rey Animal permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de la cuenta a la que puedes realizar la transferencia.
Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue identificada (no olvides indicar tu número de pedido en el concepto de tu transferencia bancaria). Ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido, por lo que tardará un poco más que el pago por Tarjeta de Crédito o Paypal. Para agilizar el pedido, puedes enviarnos tu comprobante de la transferencia a hola@reyanimal.es

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Puedes hacerlo de dos formas:
En la página de pago, puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino. O bien, en tu perfil de usuario registrado, en “Mis direcciones”.

cambiar mi dirección

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si eres de España y vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde la fecha en que realizaste tu pedido nuestra web.

Para los destinos de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o extranjero, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido en el email hola@reyanimal.eso en nuestro formulario de contacto.
Los pedidos que entran antes de las 14h de Lunes a Viernes, son atendidos ese mismo día. Si realizas tu pedido después de las 14h, el pedido será empaquetado y recibido por la empresa de mensajería al día siguiente. Te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalles sobre los plazos estimados de envío y condiciones.

¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?

Para envíos a España en Península los gastos de envío son 4,95€. En caso de que tu pedido supere los 49€ disfrutarás de ¡envío gratis!

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Historial de pedidos.

¿Cómo puedo repetir un pedido?

Si entras en tu historial de pedidos (dentro de Mi cuenta) verás en el detalle de tu pedido un símbolo más (+) junto a la Referencia del pedido, pulsa en el + y en el desplegable pulsa sobre “pedir de nuevo. De esta forma añadiremos a tu carrito todos los productos que compraste en esa ocasión.

pedir de nuevo

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Si necesitas la factura de tu pedido, puedes indicarlo en las "observaciones" de tu pedido. También puedes solicitarla escribiéndonos a hola@reyanimal.es indicando tu número de pedido.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Si necesitas contactar con Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

Escríbenos a través de nuestra página de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.

• También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook o Instagram.

• O bien, puedes enviarnos un email a hola@reyanimal.es



¿Cómo puedo devolver productos?

Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Contacta con nosotros indicando:

• Número del pedido

• Nombre y correo electrónico

Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 15 días después de tu compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo: 

• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.

• ReyAnimal pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía.

• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de Rey Animal.

• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.

• Los gastos de recogida serán según el peso del artículo.

Si tu pedido ha llegado roto, estropeado o en malas condiciones, debes contactar con atención al cliente de ReyAnimal lo antes posible, y nunca pasadas 24 horas desde que recibiste tu pedido. Será necesario que nos envíes una foto del producto. En ambos casos, nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y en 24/48 horas hábiles te responderemos. Tienes aquí más información.